how to create a site for free

Belén García-Alifa

· Dirección

Mobirise

Soy Belén García-Alifa, directora de Agencia Letra.
Desde hace más de quince años me desempeño como correctora editorial para empresas como Athenaica, formadora de profesores en instituciones como el Instituto Cervantes, coordinadora de los másteres en redacción profesional e innovación en enseñanza de lenguas de la Universidad pablo de Olavide, redactora y coordinadora de Cultura en medios de comunicación, y responsable de la organización de eventos sociales y culturales.
Máster en Filología Española por la Universidad de Granada y correctora titulada, mis inquietudes me han guiado por diversos caminos profesionales, siempre alrededor de todo lo relacionado con el uso de la lengua y la comunicación. 

Aunar mis dos pasiones -el conocimiento y enseñanza de la lengua y el universo de la escritura y la comunicación- me llevó a crear Agencia Letra, donde cuento con la colaboración de otros profesionales igualmente entusiasmados por el trabajo que realizamos. Desde nuestra oficina optimizamos los textos para alcanzar sus diferentes objetivos, ya sean comunicativos, educativos, comerciales o artísticos, acompañando a los autores desde el proceso creativo hasta el momento de la publicación.

Abordamos las propuestas con el máximo cuidado porque somos plenamente conscientes de la necesidad de la calidad y la transparencia que las letras exigen, ya sea en el plano imaginativo y emocional de todo proceso creativo, en el cuidado y el rigor de los textos científicos y profesionales o en el impacto que demandan las empresas en las redes y en los mercados.

Todo lo que transmitimos es comunicación. De aquí la necesidad de cuidar lo que escribimos, lo que decimos, lo que diseñamos, lo que queremos mostrar de nosotros mismos. 

En Agencia Letra te ayudamos a conseguir esos objetivos. Cuenta con nosotros con plena confianza.


Agencia Letra

Corrección, creación, edición                         

Rapidez y profesionalidad                         

Todos los estilos y soportes